Telefonia Ip

Inicio / Telefonía Ip

Línea VoIp

Esta forma de telefonía IP es totalmente configurable y flexible supone un gran ahorro de costes y eficiencia en las comunicaciones, tanto entre las sedes de su propia empresa en cualquier lugar del mundo, como entre sus clientes actuales y potenciales clientes.


Ventajas

> Ahorro de los costes telefónicos
> Rápida implementación sin interrupciones que alteren tu día a día
> Actualizar su sistema telefónico de acuerdo a sus necesidades de llamadas.
> Servicio de llamadas en espera
> Servicio de transferencia de llamadas
> Repetir llamada
> Devolver llamada

Terminales

Son parecidos físicamente a un teléfono convencional, pero son para VoIP. Además de darnos más funcionalidad,


Se trata de teléfonos físicos que a diferencia de los analógicos tradicionales pueden ser conectados directamente a un router. Los teléfonos de Linksys, Cisco, Siemens pueden ser configurados en minutos con nuestro configurador.

Contestador

Ahorro, eficiencia, movilidad, disponibilidad, confidencialidad y respeto al medio ambiente.


Disponga de un contestador automatico cuando su negocio este cerrado, pudiendo registrar los mensajes que sus clientes deseen dejarles para ponerse en contacto más tarde con ellos.


Además puede personalizar su mensaje de buzon de voz.

Fax Virtual

Es un sistema de fax por Internet que te permite enviar y recibir fax desde tu e-mail. Sin necesidad de máquina, ni de línea telefónica, sin consumibles y con todas las ventajas de Internet. Ten acceso a tus faxes en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Gestiónelo como si de su correo electrónico se tratase. Ahorro, eficiencia, movilidad, disponibilidad, confidencialidad y respeto al medio ambiente.