Copias de Seguridad

Inicio / BackUp
Managed Online Backup le ofrece una solución de copias de seguridad remotas diseñada para proporcionar un servicio de calidad y altas prestaciones pero a un precio económico basado en una aplicación robusta, fiable y de fácil uso para la protección de sus datos más valiosos contra robos o pérdidas de información, fallos de disco, fuego y otros desastres inesperados. Podrá salvar todo tipo de información: documentos, fotografías, música, vídeos, correo electrónico, etc…, permite una alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales, proporcionando un alto nivel de protección de datos gracias a una tecnología que permite mejorar significativamente el rendimiento y la utilización de los recursos disponibles. Además, cuenta con módulos para posibilitar la copia de correo, bases de datos y servidores de aplicaciones sin necesidad de tener que apagar estos servicios para ello.

Características nuestro Backup
Sencillo de usar: En Backup Online Mariskal.net apostamos por aplicaciones de grandes prestaciones fáciles de usar. Esta aplicación posee una interfaz muy intuitiva que no requiere de ningún conocimiento informático o técnico avanzado. Indica cuándo y de qué deseas realizar tu copia de seguridad y la aplicación se encargará del resto, usted despreocúpese.
Encriptación: La seguridad y privacidad de sus datos está totalmente asegurada. Toda la información de la que hace copia de seguridad se envía y almacena cifrada. El proceso de encriptación utiliza una clave que tan sólo usted conoce, sólo usted. Sin esa clave, no es posible recuperar dato alguno.
Automático: Indique qué quiere copiar y cuándo quieres hacer sus copias de seguridad y éstas se ejecutarán de forma totalmente automática, sin necesidad de su intervención ni atención. Ya no tendrá que preocuparse más de hacer sus backups manualmente, la aplicación se encargará de hacerlos por usted.
Seguimiento: Su copia de seguridad, estará vigilada 'personalmente' por un técnico el cual intervendrá o se pondrá en contacto con usted si ve alguna indicidencia en la realización de sus copias.

Caracteristicas:

  • Tarificación por espacio Seleccionado
  • Backup Archivos
  • Backup Base de Datos SQL, Oracle
  • Backup Unidades de red
  • Servicio Monitorizado
  • Servidores dentro de la CE
  • Cumplimiento LOPD
  • Retención de 28 días de backup